. . .

Los ganadores de esta convocatoria tendrán difusión a nivel nacional a través de la gira de la Compañía Estatal de Danza Folklórica de Tlaxcala.

·       Podrán participar cantantes infantiles y juveniles, quienes tendrán la oportunidad de grabar un disco.

Producciones CM está en búsqueda de nuevos talentos para el canto, por lo que ha abierto su convocatoria Ídolo de Tlaxcala, dirigida a cantantes de la entidad interesados en iniciar una carrera profesional.

La convocatoria está dirigida a infantes y jóvenes con especial talento para el canto y expresión escénica, de tal forma que Ídolo de Tlaxcala cuenta con la categorías para niños y niñas de 8 a 13 años, así como otra categoría para cantantes mayores de 13 años.

Los dos primeros lugares de ambas categorías tendrán la oportunidad de grabar un disco y videos profesionales para su difusión en redes sociales, además de proyección nacional, al formar parte del elenco artístico de la Compañía Estatal de Danza Folklórica de Tlaxcala, que en este año visitará los estados de Veracruz, Morelos, Colima, Hidalgo, Ciudad de México, Guanajuato, Puebla, Nuevo León, Oaxaca y el Estado de México.

Durante esta gira nacional de la Compañía Estatal de Danza Folklórica de Tlaxcala, los primeros lugares de Ídolo de Tlaxcala tendrán oportunidad de compartir con el público de diversas ciudades de la república su talento para el canto, gracias al contrato por un año que signarán con la compañía.

La eliminatoria se llevará a cabo en la ciudad de Tlaxcala el próximo domingo 29 de enero, mientras que la gran final de este concurso será el sábado 11 de febrero, fecha en la que se elegirán tres primeros lugares de cada categoría.

Las y los interesados en formar parte de este casting de talentos pueden ponerse en contacto con Producciones CM para mayores informes, al número de celular 246 150 68 33.

Producciones CM y la Compañía Estatal de Danza Folklórica de Tlaxcala, que cuenta con casi una década de trayectoria, impulsan a los nuevos talentos del estado, a fin de acercar al público eventos de  gran calidad artística.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post ASEGURA SSC A PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO DE AUTOPARTES EN APIZACO
Next post INAUGURÓ SEPE XV JUEGOS DEPORTIVOS DE ESCUELAS PARTICULARES EN TLAXCALA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: