. . .

PRESIDE GOBERNADORA PRIMERA MESA DE TRABAJO PARA EL MUNDIAL DE VOLEIBOL DE PLAYA, TLAXCALA 2023

Pidió a todos los participantes en la organización del evento su mejor esfuerzo y poner en alto el nombre de Tlaxcala
La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros presidió la Primera Mesa de Trabajo rumbo al Mundial de Voleibol de Playa, Tlaxcala 2023, donde se dieron a conocer acciones específicas para la realización de este evento de talla internacional que se llevará a cabo en octubre.
La mandataria estatal, quien funge como la presidenta del Comité de Organización, atestiguó el inició de la estructura del evento, al tiempo que se trataron temas de mercadotecnia, promocionales, legado, voluntarios, tour del torneo, sorteo e inicio.
Además le informaron aspectos relacionados con el organigrama, así como sedes de la competencia, alcance, esquema comercial y apoyos de dependencias que se darán en diversos momentos previo a la ceremonia de inauguración.
Al ser un acontecimiento donde se espera un significativo número de visitantes, la titular del Ejecutivo dio a conocer que las secretarías de Infraestructura (SI), de Turismo del Estado (Secture), de Seguridad Ciudadana (SSC), de Cultura (SC), de Educación Pública del Estado (SEPE), de Movilidad y Transporte (SMyT) y de Salud (SESA), participarán de manera activa en la preparación del Mundial de Voleibol. 
Pidió a todos los participantes en la organización del evento, el mejor de sus esfuerzos para que tanto visitantes nacionales como extranjeros que serán testigos de esta competencia internacional, se lleven una buena imagen del estado y se ponga en alto el nombre de Tlaxcala.
Cuéllar Cisneros avaló la visita a los estados de Puebla, Veracruz, Hidalgo, Ciudad de México, Morelos, Querétaro y Estado de México para dar a conocer el evento, donde los ganadores participarán en la Olimpiada de París 2024.
En la reunión se trataron otros puntos como el número de equipos y atletas que se prevé llegarán a Tlaxcala, el número de partidos a realizarse, el alcance de espectadores en diversas plataformas, la promoción del evento en medios de comunicación, y otras acciones para dar a conocer esta actividad que desde hace 20 años se realizaba exclusivamente en París, Francia.
La titular del Ejecutivo estuvo acompañada de los titulares de la Secretaría de Gobierno (Segob), Sergio González Hernández; la directora del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), Madaí Pérez Carrillo y autoridades internacionales, federales y estatales.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post El Museo Nacional de Culturas Populares alista la XXIX Feria del Tamal
Next post El cine mexicano inicia su viaje internacional de 2023 en Sundance y Róterdam

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: