. . .

Se realizó una inversión superior a los 54 mil pesos en beneficio de la población
El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA), realizó la entrega de 100 paquetes de aves de postura del Programa de Apoyo a la Economía Familiar (PAEF), con una inversión superior a los 54 mil pesos, a igual número de familias del municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla.
El secretario de Impulso Agropecuario, Rafael de la Peña Bernal comentó que con estas acciones se contribuye a mejorar la dieta de las personas al acercar proteína animal como lo es la carne y el huevo a sus mesas y lograr una calidad de vida óptima.
De la Peña Bernal comentó que en cada paquete se entregan 20 aves, por lo que en un tiempo y con alimento y agua suficiente, será de ayuda para que los beneficiarios cuenten con huevo para plato y el excedente pueda ser comercializado para así obtener un ingreso económico.
En tanto, el director de Ganadería, José Contreras Bolaños informó que las aves deben contar con un espacio adecuado para su estancia, el cual puede ser hecho con materiales de la región, brindarles agua y alimento balanceado.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post CELEBRA SEPE-USET TERCERA SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO TÉCNICO ESTATAL
Next post VACUNA ABDALA GARANTIZA 94.1 POR CIENTO DE PROTECCIÓN CONTRA COVID-19

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: