. . .

OBTIENE FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN VINCULACIÓN A PROCESO EN CONTRA DE DOS POLICÍAS DEL MUNICIPIO DE PANOTLA

Sometieron y golpearon a la víctima, además le quitaron dinero que traía en su pantalón y posteriormente lo llevaron a los separos.
Tras reunir los elementos probatorios suficientes, el agente del Ministerio Público del fuero común de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo la vinculación a proceso en contra de dos elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad municipal de Panotla por el delito de abuso de autoridad.
El 14 de junio de 2022, los efectivos acompañados por familiares del hombre, acudieron a su domicilio con el argumento de que la propiedad era suya y los policías forcejearon la puerta con un martillo y al ingresar a la casa, lo sometieron y golpearon en las costillas y la cabeza, además le quitaron dinero que traía en su pantalón y posteriormente se lo llevaron a los separos.
Por ello, la víctima presentó su denuncia ante el representante del fuero común, quien en coordinación con Policía de Investigación aportaron los datos de prueba suficientes y el Juez de la Causa determinó vincularlos a proceso por el delito referido y continuar en la siguiente etapa de investigación.
La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción mantiene su compromiso de hacer cumplir la ley a los servidores públicos que cometan algún hecho ilícito que transgreda la seguridad de la población tlaxcalteca.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post COMUNICADO 709 LXIV LEGISLATURA 24 DE ENERO 2023
Next post PRESIDE GOBERNADORA PRIMERA REUNIÓN DE GABINETE LEGAL Y AMPLIADO 2023

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: