. . .

La SFP será la encargada de realizar la décimo quinta edición del Premio Nacional de Contraloría Social
La secretaria de la Función Pública (SFP), Eréndira Cova Brindis, tomó protesta como coordinadora regional propietaria de la zona Centro-Golfo-Istmo, integrada por los estados de Oaxaca, Hidalgo, Veracruz, Puebla y Tlaxcala, durante la primera asamblea plenaria 2023 de la Comisión Permanente de Contralores Estados–Federación (CPCE-F).
“Es muy grato tener esta representación regional porque contribuye a los esfuerzos que la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, realiza para que Tlaxcala se haga siempre presente”, señaló Cova Brindis.
Dentro de los trabajos que realizará la Comisión, está la implementación de acciones de transparencia con la participación de la sociedad civil, proyecto que encabeza el estado de Veracruz; la promoción, difusión y capacitación en materia de contraloría social, proyecto que encabeza el estado de Oaxaca. La integración y difusión de la revista “Contralores México“, proyecto que dirige el estado de Hidalgo y la realización de la décimo quinta edición del Premio Nacional de Contraloría Social, cuyo proyecto corresponde a Tlaxcala.
En tanto, el secretario de la Función Pública federal, Roberto Salcedo Aquino tomó protesta a los coordinadores regionales del país, así como a quienes corresponde la comisión en materia de transparencia, rendición de cuentas y participación ciudadana.
Durante la asamblea se aprobó el Plan Anual de Trabajo de la Comisión Permanente de Contralores; asimismo, se presentó el plan de trabajo para este año por el secretario de la Contraloría General de la CDMX y del coordinador nacional electo de la CPCE-F, Juan José Serrano Mendoza.
El gobierno del estado ratifica de esta manera el compromiso permanente de realizar un trabajo en equipo en lo local y con la federación, a fin de contribuir al desarrollo del país.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post INICIA FUNCIONES EL SISTEMA DE CARRERA ADMINISTRATIVA SEPE-USET Y SNTE
Next post Indispensable que órganos actualicen sus inventarios: diputado Ever Campech.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: