. . .

• Una gran temporada de corridas se desarrolla en el coso más bonito de América Latina

El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, y el director operativo de la empresa Feria Toro, Othón Ortega Salinas, develaron las combinaciones de lo que será el resto del serial taurino que inicia este sábado 28 de enero en la emblemática Plaza de Toros Jorge Aguilar, “El Ranchero”.

En esta gran temporada se contará con la presencia de grandes figuras de la tauromaquia mundial como el rejoneador Diego Ventura y el peruano Joaquín Galdós, jóvenes promesas del toreo mexicano, como Leo Valadez y diestros consagrados como Ernesto Javier “Calita”, Arturo Saldívar y el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata”.

Contempla también a jóvenes novilleros que han destacado en el ámbito nacional como es Rodrigo Ortiz y los noveles tlaxcaltecas Alberto Ortega y Jesús Sosa.

Además, tendrá la participación de tres ganaderías tlaxcaltecas emblemáticas como es la legendaria Piedras Negras, Zacatepec y De Haro.

Las combinaciones dadas a conocer quedando de la siguiente forma:

Sábado 18 de febrero, 16:30 horas. Corrida de Carnaval. Diego Ventura (Rejoneador) y a pie Ernesto Javier “Calita” y Leo Valadez, que lidiaran dos toros de Zacatepec para rejones y cuatro de Piedras Negras, para los de pie.

Sábado 18 de marzo, 16:30 horas. Novillada. Alberto Ortega, Rodrigo Ortiz, y Jesús Sosa, con un encierro de De Haro.

Sábado 8 de abril, 19:00 horas. Corrida de Sábado de Gloria. Uriel Moreno “El Zapata”, Arturo Saldívar y Joaquín Galdós, que lidiarán seis astados de De Haro.

La venta de boletos iniciará en los próximos días, la cual será a través del sistema Boletea y en el Hotel San Francisco, en el Centro Histórico de Tlaxcala, con la promoción de que los niños menores de 12 años entran gratis en zona general.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post ASEGURÓ SSC A PRESUNTO RESPONSABLE DE PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO EN APIZACO
Next post Aprueban en Comisiones Unidas que Municipios Implementen agenda 2030

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: