. . .

Tlaxcala se corona con el primer lugar en la justa nacional de taekwondo, misma que se llevó a cabo en las instalaciones del  velódromo internacional de la ciudad de Xalapa Veracruz, el pasado 11 de febrero. 

Fue el destacado deportista Juan Ángel San Martin quien puso en alto el nombre de Tlaxcala a nivel nacional, triunfo obtenido como resultado de un extenso entrenamiento y preparación deportiva realizada por largos años. 

El oriundo de Chiautempan, ha logrado importantes  triunfos en competencias con destacados deportistas representantes de distinguidas instituciones educativas, entre las que destacan la Universidad  Nacional Autónoma de México (UNAM), además de enfrentase a representantes de la misma disciplina de las entidades de Querétaro, Estado de México, y Monterrey. 

finalmente el deportista chiautempense, agradeció a su familia, a sus amigos y a su entrenador por el poyo recibido, dejando en claro que continuara con sus practicas para ir perfeccionando su técnica, lo que le servirá para seguir logrando triunfos que pongan en alto el nombre de Tlaxcala.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post ENCABEZA GOBERNADORA PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO SOBRE EL MUNDIAL DE VOLEIBOL DE PLAYA TLAXCALA 2023
Next post Exigencia social, la creación de la Fiscalía: diputado Juan Manuel Cambrón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: