. . .

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) aprehendieron a un masculino por el delito de robo calificado, suceso que aconteció en el municipio de San Pablo del Monte.
Al realizar las indagatorias correspondientes, agentes de la Policía de Investigación ubicaron al ahora imputado en la entidad poblana, por lo que la PGJE solicitó el apoyo de la Fiscalía para el ingreso de los efectivos policiacos para la detención del hombre, quién será presentado ante la autoridad competente y responda por el delito que se le acusa.
Los hechos refieren que, el hombre despojó de sus pertenencias a la víctima, por lo que presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la PGJE y el Juez ordenó su aprehensión.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Aprueba Cabildo de Chiautempan diversos padrones, así como comité de obras, adquisiciones y servicios,
Next post INCREMENTO DE OPERACIONES DE PORCELANITE LAMOSA EN TLAXCALA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: