. . .

CLAUSURAN SEPE-USET LA JORNADA

Importante reconocer la labor y compromiso de los trabajadores administrativos.
El gobierno de Tlaxcala, a través de la Secretaría de Educación Pública del Estado y la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (SEPE-USET), clausuró la Jornada de Capacitación de las comisiones mixtas que beneficiarán al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE).
El secretario de Educación, Homero Meneses Hernández señaló que la Carrera Administrativa tardó 18 años en llegar a Tlaxcala y hoy es posible gracias al apoyo de la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Leticia Ramírez Amaya y de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.
Ante supervisores, directores y jefes de sector de nivel primaria, que se reunieron en el auditorio de la Escuela Normal Urbana de Tlaxcala “Emilio Sánchez Piedras”, Meneses Hernández pidió analizar su función y no cometer injerencia sindical, pues “se debe mantener una comunicación directa a través de las comisiones mixtas, pero siempre con pleno y absoluto respeto de sus derechos sindicales”.
En este contexto, explicó que los ejes para la mejora del PAAE, de manera horizontal, se logra con la Carrera Administrativa, Reconocimiento al personal y Escalafón del Grupo IV, además de manera vertical se consigue con la Reunión de Estructuras para la Mejora Administrativa (REMA) y el empleado del mes.
Con estas acciones, el gobierno del estado favorece la educación y la mejora administrativa en beneficio del sector educativo.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post CAPTACIÓN DE AGUA EN JAGÜEYES FAVORECEN AL SECTOR AGRICOLA
Next post JORNADA DE CAMBIO CLIMÁTICO CON MUNICIPIOS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: