. . .

Fue rescatado un masculino señalado de intento de robo a un domicilio 

En atención a un reporte del Servicio de Emergencias 911, elementos de policía municipal, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), activaron el Protocolo de Actuación Policial para la Atención de Posibles Linchamientos en el Estado de Tlaxcala, en el rescate de una persona del sexo masculino en el municipio de San Pablo del Monte 

De acuerdo con el reporte, un grupo de al menos 20 personas tenían retenido a una persona, por supuestamente haber sido sorprendido robando en un domicilio particular ubicado en el Barrio San Salvador Tepexco, del municipio mencionado; por lo que los cuerpos de seguridad se desplegaron a la zona. 

Como primer respondiente, arribó policía municipal, quienes junto con personal estatal entablaron diálogo para que las personas liberaran al masculino de aproximadamente 25 años, que ya había sido golpeado y sujetado a un poste de luz. 

Por lo anterior, arribó al lugar de los hechos una ambulancia del Sector Salud, para trasladar al masculino señalado, al Hospital Regional de San Pablo del Monte para su atención médica. 

El presuntamente afectado hizo señalamientos directos en contra de quien intentó sustraer sus herramientas de trabajo, por lo que se le recomendó presentar su denuncia ante las autoridades. 

La situación quedó a cargo de los cuerpos policiacos municipales, quienes continuarán con el debido proceso ante las instancias correspondientes. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post La Secretaría de Cultura dona un traje de danza Kuesalin al Museo de las civilizaciones de Italia
Next post La compañía Pelo de Gato “Un ojo al gato y otro al garabato” llevará teatro a todo Oaxaca

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: