. . .

ASEGURÓ SSC CINCO VEHÍCULOS Y UN REMOLQUE MEDIANTE OPERATIVOS DE COMBATE A DELITOS EN LA ENTIDAD

Dos personas fueron detenidas por no acreditar legalmente la procedencia y posesión del vehículo en el que transitaba. 

Mediante la implementación permanente de acciones estratégicas para combatir todo acto delictivo en el territorio tlaxcalteca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró cinco vehículos y un remolque tipo plataforma, de los cuales tres cuentan con reporte de robo vigente ante el Sistema Plataforma México (SPM). 

Las unidades con reporte de robo son una motocicleta marca Italika, línea 150 CC, modelo 2018, por su presunta responsabilidad de cometer encubrimiento por receptación al no acreditar legalmente su posesión; así como una unidad marca Vento, línea 150 CC, modelo 2022; las cuales fueron aseguradas en los municipios de Tlaxcala y El Carmen Tequexquitla, respectivamente. 

Asimismo, fue asegurado un remolque, tipo plataforma, marca IARSA, modelo 2023, con placas de circulación del Servicio Público Federal; misma que se encontraba con cargamento en Huamantla. 

Por otro lado, fue asegurado un automóvil marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2001, con placas de circulación que no corresponden a dicho vehículo en Apizaco; además de una unidad Volkswagen, línea panel, modelo 1991, con alteraciones en sus medios de identificación en el municipio de Contla. 

Por último, una persona identificada como Luis Mario N., de 24 años, fue detenida por conducir una motocicleta marca Italika, que portaba luces estroboscópicas similares a los aditamentos de uso exclusivo para unidades oficiales de los cuerpos de emergencia y seguridad en la comuna de Tzompantepec. 

Las unidades aseguradas y las personas detenidas fueron puestas a disposición de la representación social competente para continuar con los procesos legales correspondientes. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post “DISTINTIVO CRUZ ROJA MEXICANA TLAXCALA 2023” PARA EMPRESAS SOCIALMENTE COMPROMETIDAS
Next post PRESUNTOS RESPONSABLES DE PORTACIÓN DE OBJETOS APTOS PARA AGREDIR Y DELITOS CONTRA LA SALUD

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: