. . .

La diputada del Partido del Trabajo (PT), Leticia Martínez Cerón, comprometida con los ciudadanos del distrito XI, gestionó apoyos, atendiendo las peticiones de mujeres y hombres con necesidades en materia de salud.

Destaca la entrega de medicamentos, traslados médicos, subsidio a estudios de laboratorio y viáticos por enfermedad, por lo que hace a los requerimientos en la materia.

Además la legisladora, apoyó con otros insumos como instrumentos de Banda de Guerra, materiales de construcción, pintura, tinacos y herramientas diversas, entre otros. 

También maneja el programa permanente, Vida Digna y Sustentable que mantiene con la Congregación Mariana Trinitaria, por medio de la cuál se entregan calentadores solares y tinacos a bajo costo.

Comprometida con las necesidades ciudadanas, Martínez Cerón, originaria del municipio de Atltzayanca aseguró que su prioridad es la atención a los casos de salud y educación y reconoció que aunque el recurso que recibe para gestión social es poco y el distrito muy extenso, apoyará en la medida de las posibilidades.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post PRESUNTOS RESPONSABLES DE PORTACIÓN DE OBJETOS APTOS PARA AGREDIR Y DELITOS CONTRA LA SALUD
Next post PRESUNTOS RESPONSABLES DE ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO DETENIDOS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: