. . .

PREMIAN A GANADORES DEL XXIII CERTAMEN FOTOGRÁFICO “EL CARNAVAL DE TLAXCALA EN IMÁGENES”

Se registró la participación de 34 autores con 83 obras.
El gobierno del estado a través de las secretarías de Educación, Cultura y Turismo realizaron la premiación del XXlll certamen fotográfico “El Carnaval de Tlaxcala en Imágenes”, que contó con la participación de 83 obras de 34 autores que plasmaron una de las festividades más importantes del pueblo tlaxcalteca.
Durante el evento celebrado en el Museo de la Memoria, el director de Cultura, Recreación y Deporte, Javier Fragoso Ramírez, en representación del titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado y la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (SEPE-USET), Homero Meneses Hernández, felicitó a los ganadores por su colaboración en este evento, el cual busca plasmar las manifestaciones culturales de la entidad.
En el lugar, los representantes de las diferentes dependencias premiaron a los ganadores del certamen, el primer lugar fue para Juan Espejel López, con la obra “Majestuosa”, acreedor a 8 mil pesos; segundo puesto Flavio César Altamirano con “Felicidad en el carnaval”, quien recibió 7 mil pesos; tercer lugar Omar Guzmán Lozano “Alma”, con 5 mil pesos.
El cuarto puesto fue para Magaly Copalcuatzi Ramírez, con “Del telar al carnaval” y el quinto lugar para Luis Antonio Hernández Moctezuma, con “Los pequeños pueblos”, acreedores a 3 mil y 2 mil pesos, respectivamente.
Mencionar que la exposición estará expuesta a partir de este día y durante el periodo vacacional, con el propósito de que los visitantes y turistas puedan apreciar la riqueza cultural de una de las fiestas más representativas de Tlaxcala.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post OFERTAN 250 VACANTES PARA MUJERES EN FERIA NACIONAL DEL EMPLEO EN YAUHQUEMEHCAN
Next post AMPLÍAN HORARIO DEL TRANSPORTE PÚBLICO PARA LA AFICION FUTBOLERA EL DOMINGO 26 DE MARZO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: