. . .

Un vehículo con reporte de robo, así como un inmueble fueron asegurados. 

Derivado de las acciones de prevención implementadas para inhibir los delitos, elementos de la Dirección de Seguridad perteneciente a la Policía Estatal de Tlaxcala detuvieron este fin de semana en el municipio de Huamantla a dos personas, presuntas responsables de robo de vehículos. 

Personal de seguridad estatal que se encontraba realizando recorridos de seguridad y vigilancia recibieron el reporte del Servicio de Emergencias 911 de una unidad vehicular tipo NP300 de la marca Nissan, la cual había sido robada en el municipio de Apizaco. 

Por lo que, tras obtener datos de su última ubicación en pueblo de la Cruz, municipio de Huamantla; los elementos de la Policía Estatal de esa región procedieron a la búsqueda del vehículo.  

Tras arribar al lugar, detectaron en el interior de un domicilio con puerta provisional de la cual una parte se encontraba abierta; un vehículo con las características reportadas, además que al momento descendía un sujeto que intentó escapar del lugar al percibir la presencia policial, procediendo a su detención. 

Cabe mencionar que, en el lugar se encontraba una persona más, quien manifestó ser propietario, pero al no acreditar de ninguna forma legal su posesión, además que; se confirmó que el vehículo cuenta con pre denuncia por robo; fue detenida, así mismo el inmueble y vehículo fueron asegurados. 

Finalmente, los detenidos identificados como Gustavo “N” y Adolfo “N” de 21 y 31 años de edad, respectivamente; así como el vehículo e inmueble asegurados fueron puestos a disposición ante el representante social competente para dar continuidad a los procesos legales que correspondan. 

La Policía Estatal de Tlaxcala mantiene estricto apego a la legalidad para prevenir y combatir toda acción que infrinja la ley.    

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Continua Brigada de Bienestar Municipal atendiendo las comunidades, colonias y zona urbana de la capital
Next post Inicia programa “Integridad, Dignificación y Ética del Servicio” en el TSJE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: