. . .

Los aseguramientos fueron gracias a los recorridos de vigilancia programados en los 60 municipios. 

Como resultado de las acciones permanentes para la prevención y combate de la incidencia delictiva en el estado de Tlaxcala, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo el día martes en el municipio de San Cosme Xaloztoc a dos personas que portaban armas de fuego de fabricación artesanal. 

Elementos de la Dirección de Seguridad, Delegación Apizaco que se encontraban en recorrido de vigilancia en calle Aldama de esa municipalidad, detectaron un vehículo tipo Malibu de la marca Chevrolet que obstruía la circulación, además de encontrarse con las puertas delanteras abiertas. 

Por lo que, el personal de la SSC procedió a indagar la situación; lograron percibir a dos personas a bordo y del lado delantero izquierdo un objeto que mostraba características similares a las de un arma de fuego. 

Tras inquirir a los sujetos que se encontraban en el vehículo, quienes mostraron una conducta reticente hacia la presencia policial; los elementos localizaron a través de una inspección preventiva en la unidad dos armas de fuego de producción casera, así como un total de seis cartuchos útiles. 

Al ser un hecho constitutivo de delito, los sujetos identificados como José “N” y Cosme “N” de 26 y 24 años de edad, respectivamente; fueron detenidos. 

Finalmente, los detenidos e indicios asegurados fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes. 

La SSC mantiene trabajos permanentes para brindar seguridad y vigilancia en los diferentes puntos de la entidad, así como reforzar las acciones para inhibir todo acto delictivo. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Prevenir la corrupción, disminuir la impunidad y elevar los estándares de transparencia, objetivo de la FECC
Next post Celebra Ciencias Económico Administrativas de la UATx su 49 aniversario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: