. . .

El objetivo es fortalecer las habilidades y conocimientos de ese idioma entre los alumnos

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte) celebró la final del Tercer Rally Estatal de Inglés en el que resultaron ganadores los equipos de los planteles 12 de Atotonilco, 07 de Ahuashuatepec matutino y 29 de Tocatlán, quienes obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

El evento que tuvo como sede el Cecyte 07 de Ahuashuatepec se realizó bajo la coordinación de la Dirección Académica y la Academia Estatal de Inglés. La competencia se desarrolló con la participación de 15 alumnos en equipos de tres y donde también participaron los planteles 01 de Tequexquitla y el 02 de Xicohtzinco turno matutino.

El Rally consistió en la realización de estrategias dinámicas de aprendizaje encaminadas a desarrollar habilidades y conocimientos en los alumnos del Cecyte, en donde los equipos llevaron a cabo ejercicios de comprensión lectora mediante acciones es que combinan lo académico y lo lúdico, a través competencias dinámicas, juegos y actividades deportivas.

El evento final se efectuó luego de las eliminatorias regionales que tuvieron lugar el pasado 8 de noviembre y en las que se desarrollaron mesas de trabajo, donde se trataron temas relacionados con el conocimiento del idioma inglés y resultaron los cinco finalistas.

Las autoridades educativas con este tipo de eventos complementan la enseñanza que reciben los alumnos en las aulas, a efecto de que su desarrollo académico sea integral y con mayores posibilidades de insertarse en el nivel superior y en el campo laboral.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post LA POLICÍA DE MONTAÑA ASEGURA MATERIAL FORESTAL EN LA MALINCHE
Next post PARTICIPARÁN ESTUDIANTES DE LA UTT EN CAMPAÑA DE ALFABETIZACIÓN

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: