. . .

Declaró que salió de su domicilio por voluntad propia por problemas personales con su madre quien la agrede física y verbalmente

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas, ubicó a una mujer reportada como desaparecida en el municipio de Amaxac de Guerrero.

La denuncia de no localización fue interpuesta por la madre de la víctima ante el Agente del Ministerio Púbico, quien manifestó que su hija Verónica N., de 23 años de edad, fue vista por última vez al salir de su domicilio el 5 de noviembre del año en curso en el municipio referido.

Con esa información, la Policía de Investigación realizó las indagatorias correspondientes y obtuvo la ubicación de Verónica N., el 15 de noviembre, por lo que fue presentada ante el Representante Social de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas, donde declaró que salió de su casa por voluntad propia, ya que mantiene problemas personales con su madre quien la agrede tanto física como verbalmente.

Aseguró que en ningún momento fue privada de su libertad, ya que desde el día de su desaparición estuvo viviendo en un departamento en el municipio de Chiautempan.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado brinda el apoyo necesario a los familiares de las personas no localizadas, al agotar todos los medios para la localización de las víctimas.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post El Centro Cultural Helénico anuncia el festival Los Independientes a Los Pinos
Next post Emite Ayuntamiento de Tlaxcala alerta por llamadas de fraude

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: