. . .

La capital del estado y Apetatitlán, municipios con mayor movilidad

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) terminó con éxito el operativo especial aplicado del 11 al 16 de noviembre para verificar que las medidas sanitarias y de convivencia fueran las adecuadas en centros y lugares comerciales de mayor afluencia, a fin de prevenir contagios de Covid-19 durante el “Buen Fin».

La dependencia informó que el objetivo central del operativo fue salvaguardar la integridad física de los asistentes a los centros comerciales y tiendas departamentales durante los días de mayor movilidad.

Por tanto, personal de la CEPC verificó el cumplimiento de los protocolos sanitarios al ingresar a las plazas, centros comerciales o tiendas departamentales como fue la aplicación de gel y sanitizante, y respetar la sana distancia, sobre todo en el área de cajas o pago.

Además de supervisiones de las rutas de evacuación y salidas de emergencias, del sistema de alarma, de que la señalética de prevención sea visible conforme a la NOM-003-SEGOB-2011 y que estén vigentes los sistemas contra incendio. La dependencia estatal informó que los lugares con mayor movilidad comercial fueron la capital del estado y la plaza ubicada en Apetatitlán. En menor medida, los municipios de Apizaco, Huamantla y Zacatelco, donde los negocios y cadenas comerciales aplicaron las disposiciones sanitarias establecidas por el Consejo Estatal de Salud sin mayor contratiempo

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post La Chávez realizará el 1° Festival de Música de Cámara en el Complejo Cultural Los Pinos
Next post REGISTRA SESA 8 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN TLAXCALA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: