. . .

 Las unidades vehiculares fueron aseguradas en diversos puntos de la entidad  
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró el día martes, en diversas acciones de coordinación y recuperación tres unidades vehiculares con reporte de robo y detuvo a dos individuos.  
Los aseguramientos se registraron en los municipios de Muñoz de Domingo Arenas, Ixtacuixtla y San Juan Huactzinco, donde a través de operativos constantes de seguridad y vigilancia, así como con el apoyo de tecnologías de rastreo y el Servicio de Emergencias 911, se recuperaron las siguientes unidades:  
Un tractocamión Dina International, el cual tras una inspección preventiva el personal de la SSC detectó alteraciones en sus medios de identificación, además contaba con reporte de robo vigente, por lo que el conductor identificado como Enrique “N” de 37 años de edad fue detenido luego de que no pudo acreditar legalmente la procedencia de la unidad vehicular.
De igual forma se aseguró un Automóvil Chevrolet Sonic mediante la activación de un arco detector de Sistema de Monitoreo de Porterías (SIMOPO), deteniendo además a su conductor identificado como Víctor “N” de 25 años de edad, ya que no contaba con documento alguno para comprobar la posesión legal del vehículo.
En una última acción se aseguró una motocicleta abandonada de la marca Italika / Vort X200 con reporte de robo vigente.
Dichas unidades fueron consultadas en el Sistema Plataforma México, en los registros del 911 y en el sistema de Registro Público Vehicular (REPUVE), donde se verificó su estatus.  
Finalmente, las unidades vehiculares aseguradas y los detenidos fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.  
La SSC de Tlaxcala reitera su compromiso de combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post ANUNCIA SECTURE LA VILLA NAVIDEÑA 2021 DEL 5 DE DICIEMBRE AL 10 DE ENERO DE 2022
Next post SSC CLAUSURÓ HORNOS DE CARBÓN CLANDESTINOS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: