. . .

CON ACCIONES PERMANENTES PARA COMBATIR EL ROBO DE VEHÍCULOS SE ASEGURARON TRES UNIDADES

Dos unidades vehiculares con alteraciones en sus medios de identificación y una con reporte de robo fueron aseguradas, así como una persona detenida.
A través del seguimiento a los operativos de búsqueda y localización de vehículos robados, y a las estrategias implementadas para combatir los índices delictivos en el territorio tlaxcalteca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró el día martes tres unidades.
Un automóvil tipo Toledo de la marca Seat con matrícula vehicular XVY324B, el cual fue detectado en el municipio de Apizaco, sobre Calle Heroico Colegio Militar, coincidiendo con las características de una unidad reportada como robada.
Asimismo, en los municipios de Tlaxco y Huamantla, fueron asegurados un vehículo Chevrolet Chevy con placas de circulación XWM7887 y Volkswagen Sedán con placas LUN1108, respectivamente, tras contar con alteraciones en sus medios de identificación.
Cabe mencionar que el conductor del vehículo Volkswagen tipo Sedán fue detenido tras no comprobar legalmente la posesión del mismo, siendo presunto responsable de encubrimiento por receptación.
De esta manera los elementos estatales, procedieron con la puesta a disposición de los vehículos y persona detenida ante el representante social competente, para continuar con los procesos legales correspondientes.
La SSC mantiene su compromiso de combatir el robo de vehículos en el estado, a través de operativos permanentes. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post OTORGA JUEZ SUSPENSIÓN CONDICIONAL DEL PROCESO A DOS POLICÍAS DE ZACATELCO
Next post REALIZA DIPUTADA MARCELA GONZÁLEZ FORO ESTATAL DE CONSULTA Y SOCIALIZACIÓN AMBIENTAL

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: