. . .

En Tlaxcala Capital se trabaja por la seguridad sin titubeos: Jorge Corichi

Con la presentación de tres nuevos mandos a cargo de puestos estratégicos en la corporación, arranca en Tlaxcala Capital un nuevo modelo policial

El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, presentó ante elementos de la corporación policiaca capitalina a los nuevos mandos dentro de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad.

Al dirigirles un mensaje, Corichi destacó que, la corporación tiene la encomienda clara de lograr resultados óptimos en el combate a la delincuencia y fortalecer la confianza ciudadana.

“Estoy seguro que en Tlaxcala lograremos mantener la paz y la tranquilidad para todos los ciudadanos; por esta razón hoy tomamos la decisión de reforzar nuestra Policía, trabajando en coordinación con el gobierno del Estado de Tlaxcala”, destacó el alcalde.

Adelantó que para el mes de junio próximo, la Dirección de Seguridad Municipal contará con 20 elementos más, así como equipamiento, capacitaciones y mayor presupuesto. El objetivo es prioritario: mejorar las condiciones de seguridad en el territorio municipal y construir la paz.

El presidente municipal fue enfático al señalar que: “vamos sin que me tiemble la mano, tomaremos las medidas necesarias para impedir que la delincuencia incremente en la capital”.

Los nuevos elementos, Eduardo Manzano Ramírez, jefe administrativo; Juan Carlos Miranda Hernández, supervisor de vialidad e Israel García Jasso, supervisor de seguridad; así como el director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Javier Carreto, ratificaron su compromiso para la preservación del orden público.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Conmemora LXIV Legislatura del Congreso, CLX Aniversario de la Batalla 5 de Mayo
Next post INAUGURA GOBERNADORA PRIMERA REUNIÓN NACIONAL DE DIRECTORES GENERALES DE LOS COLEGIOS ESTATALES DEL CONALEP 2022

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: