. . .

Destacó el trabajo realizado para poner en alto este subsistema de nivel medio superior

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros se reunió con madres trabajadoras del Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Staicobat), a quienes agradeció la labor que desempeñan en cada uno de los planteles y las distintas áreas que integran el subsistema.

“Las felicito mucho por todo lo que hacen, gracias por esta labor, porque gracias a su alegría, con su entusiasmo y con el amor que le ponen a su actividad ponen en alto a esta institución», comentó.

Durante el festejo del Día de las Madres, Cuéllar Cisneros ofreció todo su respaldo al Staicobat, ya que siempre habrá diálogo y buenos acuerdos para el bien de los trabajadores y sobre todo para las mujeres.

Sostuvo que está pendiente y cerca de ellas a pesar de la distancia, “siempre he pedido mucho respeto a las compañeras, que trabajemos en armonía y en coordinación, que sepan que su gobernadora está cerca y que me preocupa todo lo que pasa en cada rincón”.

En su oportunidad, el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat), Darwin Pérez y Pérez recordó que el Staicobat tiene 39 años de vida y el próximo año cumplirá cuatro décadas de existencia, en su inicio contaba con 27 agremiados en tres planteles. A la fecha suman 375, de los cuales 220 son mujeres, “quienes el día de hoy están presentes y estoy seguro que en muchos casos son jefas de hogar, además son el motor que mueve a esas familias en cada uno de sus hogares”.

Al hacer uso de la palabra, el secretario general del Staicobat, Juan Netzáhuatl Saldaña expresó su reconocimiento a sus compañeras trabajadoras con motivo del

Día de la Madre. “Este sindicato está comprometido con todas ustedes, soy su amigo y aliado, siempre defenderemos sus intereses para que sigan proveyendo a sus familias, sabemos que como madres necesitan de un trabajo digno que les dé lo necesario para proteger a sus hijos, no están solas en esta lucha, su sindicato siempre estará a su lado”.

Asimismo, felicitó a la mandataria local y reconoció su importante labor al frente de la administración estatal, “es nuestra gobernadora a quien nosotros admiramos y reconocemos el trabajo que ha hecho y también en este momento le decimos felicidades mamá”.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Celebra en grande a las madres el Diputado Miguel Ángel Caballero en la región de Huamantla
Next post PGJE ABRE CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR SUICIDIO DE UNA MUJER EN NANACAMILPA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: