. . .

LA SSC DETIENE EN APIZACO A TRES PRESUNTOS RESPONSABLES DE ROBO A TIENDA DE CONVENIENCIA

Se aseguró un vehículo con aditamentos exclusivos de uso policial y una réplica de arma de fuego. 

L Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de su Dirección de Seguridad Delegación Apizaco, detuvo a tres presuntos responsables del robo a mano armada al interior de una tienda de conveniencia, como resultado de la respuesta inmediata a los reportes emitidos por el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE) 911.  

Elementos de la SSC recibieron el reporte de que un grupo de sujetos a bordo de un vehículo Chevrolet modelo Ónix perpetraron minutos antes, un robo al interior de una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Apizaco.  

De forma inmediata, el personal de seguridad estatal procedió a la búsqueda y localización de los responsables y después de una persecución, interceptaron un vehículo con las características informadas en colonia Loma Florida primera sección, donde se logró la detención de tres sujetos, así como el aseguramiento de una réplica de arma de fuego y un aditamento de uso exclusivo policial.  

Por lo que, al estar ante un posible hecho constitutivo de delito, los indicios y los detenidos identificados como Ricardo “N”, Enrique “N” e Ismael “N” de 27, 28 y 46 años de edad, respectivamente, fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.   

La SSC mantiene trabajos permanentes para brindar seguridad y vigilancia en los diferentes puntos de la entidad, así como reforzar las acciones para inhibir todo acto delictivo tras las denuncias oportunas. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post CON ACCIONES DE LA SSC PARA EL COMBATE DE ROBO DE VEHÍCULOS SE ASEGURARON 6 UNIDADES
Next post INAUGURÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR NODO DE CREATIVIDAD PARA LA INNOVACIÓN Y EL EMPRENDIMIENTO DEL ITA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: