. . .

La alerta al Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE) 911 generó que el Honorable Cuerpo de Bomberos atendiera la volcadura de una pipa, la cual dejó una persona fallecida, otra más herida y el derrame de combustible.
Los hechos se suscitaron en carretera federal México-Veracruz km. 5+50. Al arribar los bomberos procedieron a realizar maniobras de corte con el equipo de rescate urbano para quitar el toldo de la camioneta – con las tijeras de la vida- y posteriormente se apoyan de dos grúas las cuales expanden el tablero para liberar las extremidades inferiores de la persona prensada.
Realizaron labores de regar tierra sobre la cinta asfáltica por derrame de combustible (gasolina) por ambos vehículos involucrados, siendo un tractocamión color blanco con placas de circulación 258-AF-2 tipo pipa placas 992ux9 del servicio público federal sin razón social el que transporta suero alimenticio.
La otra unidad es una camioneta f-150 modelo 2004 color azul con placas XC-2010-A de Tlaxcala en la cual fallece una persona en el lugar.
Se hizo cargo Guardia Nacional División Caminos, arribando el Servicio Médico Forense de la PGJE, para el levantamiento de cadáver, recibiendo en todo momento el aseguramiento perimetral por parte de la Policía Estatal yMunicipal.
La Secretaría de Seguridad reitera su actitud de servicio, y hace un llamado a la ciudadanía para denuncia anónima al 089 y al Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE) 911.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post COADYUVAN PERIODISTAS Y DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS EN INTEGRACIÓN DE LEY LOCAL
Next post POLICÍA DE MONTAÑA MANTIENE VIGILANCIA Y ATENCIÓN PERMANENTE: SSC

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: