. . .

 Los sujetos fueron detenidos en los municipios de Chiautempan y Tlaxcala, respectivamente.
Con el objetivo de inhibir y prevenir toda actividad delincuencial en el estado, elementos estatales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron el día domingo a dos personas por su presunta responsabilidad en el delito de robo de autopartes.
En una primera acción sobre Calle Francisco I. Madero de la Colonia El Alto, personal de la SSC brindó atención al reporte emitido por el Servicio de Emergencias 911, arribando de forma inmediata, donde vecinos del lugar mantenían a una persona detenida, ya que manifestaron haberlo sorprendido al interior de una camioneta tipo Pick Up, donde se encontraba despojando autopartes de la misma.
Es así, que los elementos estatales procedieron a la detención del sujeto identificado como Martín “N” de 35 años de edad, conforme a sus derechos para ser puesto a disposición ante la representación social competente y continuar con el proceso legal que corresponda.
A su vez, en Tlaxcala fue detenido una persona menor de edad en calle Heroico Colegio Militar a la altura del Parque de la Juventud, quien fue sorprendido sustrayendo autopartes de un vehículo estacionado, por lo que fue detenido acorde a los protocolos correspondientes y puesto a disposición ante la representación social competente especializada en Justicia para Adolescentes.
La SSC a través de acciones permanentes combate toda actividad que infrinja la ley en el estado.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post CON ACCIONES ESTRATÉGICAS PARA COMBATIR LOS DELITOS SE ASEGURARON CINCO UNIDADES: SSC
Next post REGISTRA SESA 5 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: