. . .

Los detenidos portaban cantidades de enervante que exceden la dosis máxima de consumo personal e inmediato, de acuerdo a lo que estipula la Ley General de Salud.  

Personal de la Dirección de Policía Estatal de Caminos y Vialidad perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a dos personas tras poseer envoltorios con enervantes.  

Los hechos son registrados sobre boulevard La Libertad esquina con camino a San Benito del municipio de Xaltocan; donde personal estatal que realizaba recorridos de seguridad y vigilancia en el lugar, detectaron a dos sujetos que transitaban en una motocicleta sin placas. Por lo que se les indicó detener su marcha; mismos que al notar la presencia policial, estos actuaron de manera irregular.  

Por lo que, se procedió a inquirir a los sujetos a fin de prevenir alguna acción que pudiera infringir la ley; tras realizarles una inspección preventiva se les localizó entre sus pertenencias a ambos un envoltorio de papel con hierba seca, la cual; mostraba similitud al enervante conocido como marihuana.  

Siendo un hecho constitutivo de delito, ya que los sujetos identificados como Maximiliano N., y Ricardo N., de 20 y 26 años de edad respectivamente; portaban cantidades aproximadas de marihuana que exceden la dosis máxima de consumo personal e inmediato de acuerdo con la Ley General de Salud, establecido en su artículo 479; fueron detenidos.  

Finalmente, para dar continuidad a los procesos legales correspondientes, los detenidos e indicios asegurados fueron puestos a disposición ante el representante social competente. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Por incumplir obligaciones de transparencia, IAIP amonestó a 102 sujetos obligados
Next post LA GOBERNADORA DEL ESTADO SE UBICA EN LA QUINTA MEJOR ACEPTADA EN EL PLANO NACIONAL: MIFOFSKY

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: