. . .

LA SSC DETIENE EN APIZACO A DOS PERSONAS POR EL PROBABLE DELITO DE ROBO A CASA HABITACIÓN

Los sujetos sustrajeron diversos objetos de un domicilio.
La Dirección de Seguridad Delegación Apizaco perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvo a dos personas tras el señalamiento directo, por el probable delito de robo a casa habitación.
Los hechos se llevaron a cabo cuando los elementos estatales que se realizaban actividades de prevención y combate al delito sobre calle Dalias colonia Loma Florida, segunda sección del municipio de Apizaco, fueron abordados por una persona quien solicitó apoyo y señaló a dos personas del sexo masculino, quienes minutos antes sustrajeron diversos objetos de un domicilio.
Por lo que, al tratarse de un hecho constitutivo de delito en flagrancia bajo señalamiento directo, los elementos de la SSC procedieron a la detención de las personas y mediante una inspección preventiva se localizaron diversos objetos, de los cuales no pudieron acreditar la procedencia legal.
Finalmente, los sujetos detenidos identificados como Ulises N., y Humberto N., de 27 y 32 años de edad, respectivamente; así como los objetos encontrados, fueron asegurados para ser puestos a disposición ante el representante social competente, quien determinará la situación legal.
La SSC mantiene el compromiso de brindar respuesta inmediata ante cualquier llamado de emergencia de la ciudadanía.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Aplicarán operativo vial en tianguis sabatino de Tlaxcala Capital
Next post SSC DETUVO EN APIZACO A PRESUNTO RESPONSABLE DE DELITOS CONTRA LA SALUD

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: