. . .

Ya se recaban los datos de prueba para esclarecer los hechos_
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una carpeta de investigación por el suceso de este fin de semana que aconteció en el municipio de Ixtacuixtla y que derivó en la muerte de un hombre de 54 años.
De acuerdo a la indagatoria, se informó el día 1 de julio por la noche, a través del número de emergencias 911 del hallazgo de un hombre de 54 años quien ya no contaba con signos vitales, a bordo de una camioneta Ford F-150 en la esquina Domingo Arenas en la población de Atotonilco de la comunidad referida.
De inmediato, elementos PGJE se constituyeron en el lugar de los hechos además del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las primeras indagatorias.
El agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en colaboración con la policía de investigación y el área de Servicios Periciales para dar con los responsables de este suceso.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post LA SSC Y POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A PRESUNTOS RESPONSABLES DE ROBO Y POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO EN PANOTLA
Next post SE INVESTIGA MUERTE DE HOMBRE EN TEACALCO: PGJE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: