. . .

Los elementos brindaron su apoyo en el estado de Puebla.
Como parte de la estrecha coordinación interinstitucional con cuerpos de seguridad y emergencia de otras entidades federativas, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) apoyó a elementos del estado de Puebla, para control y extinción de un incendio en una planta recicladora.
Los elementos tlaxcaltecas acudieron a la localidad de San Sebastián de Aparicio, perteneciente al municipio de Puebla, para controlar y sofocar en su totalidad la ignición de desperdicio plástico en un espacio de terreno ubicado en calle Adolfo López Mateos s/n.
Tras lograr la extinción de la conflagración, personal de Bomberos de Puebla quedó a cargo para realizar remoción con maquinaria, así como la inspección y evaluación del lugar a fin de cerciorarse que no quedaran vestigios que pudieran generar un nuevo conato de fuego.
La SSC mantiene el compromiso de mejorar y fortalecer los procesos de coordinación entre instituciones para realizar acciones concretas de respuesta y atención oportuna ante el servicio de Emergencias 911, para el bienestar de la ciudadanía.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post LAVADO DE MANOS PREVIENE UN 80% DE ENFERMEDADES GASTROINTESTINALES: SESA
Next post INICIA OPERATIVO INTERINSTITUCIONAL DE SEGURIDAD ENTRE LOS GOBIERNOS DE TLAXCALA Y PUEBLA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: