. . .

Como invitado de honor, el diputado federal por Tlaxcala, Carlos Augusto Pérez Hernández, asistió a la Sesión Solemne del Congreso del Estado en la que rindió protesta la Licenciada Lorena Cuéllar Cisneros como Gobernadora del Estado.

Pérez Hernández, reconoció la calidad humana de la actual gobernadora, así como su trayectoria y desempeño, por lo que se trabajará por el bien del pueblo tlaxcalteca.

Acompañado de las diferentes personalidades entre ellas el titular de la Secretaría de Gobierno Federal, Adán Augusto López Hernández; el Coordinador de la Fracción Parlamentaria de Morena en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, el Diputado Ignacio Mier Velazco; así como el presidente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, principalmente.

Por lo anterior, el legislador federal se congratuló por el acto protocolario que formalizó el congreso local a fin de tomar protesta a Lorena Cuéllar Cisneros como la segunda gobernadora en la historia de la entidad.

Previous post ASUME JORGE CORICHI E INTEGRANTES DEL CABILDO ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE TLAXCALA 2021-2024
Next post Toma protesta Gustavo Jiménez Romero como presidente municipal de Chiautempan

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: