. . .

Bajo la premisa de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, principios del Movimiento que lo propuso para ser mandatario municipal, la tarde de este martes, Gustavo Jiménez Romero tomó protesta de ley ante el nuevo Cabildo como Presidente Municipal de Chiautempan.

Posteriormente Jiménez Romero hizo lo propio a la sindico, regidores y presidentes de comunidad de la misma demarcación.
Señaló que en su gobierno se rendirán cuentas, que la seguridad del municipio será prioridad, habrá desarrollo social y bienestar.
 Detallo además que apoyará el crecimiento económico y empleo, además del desarrollo urbano y servicios públicos así como el apoyo en el rubro de la salud.
El nuevo presidente chiautempense reitero su compromiso de trabajar de la mano de la Gobernadora Lorena Cuéllar para concretar la 4T en la entidad.
 Gustavo Jiménez estuvo acompañado del ex gobernador del estado, Alfonso Sánchez Anaya y esposa MariCarmen Ramírez, en representación de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros el Secretario de Infraestructura del Gobierno del Estado, Alfonso Sànchez García, así como el Secretario de Economía del Estado, Javier Marroquín calderón, el Delegado del Bienestar, Carlos Luna, así  como diputados locales, la esposa del presidente entrante, Ema Belén Ramírez Licona,  hijos, nietos familiares y amigos.

Previous post RECONOCE CARLOS AUGUSTO CALIDAD HUMANA DE CUÉLLAR CISNEROS PARA GOBERNAR TLAXCALA
Next post Un gobierno cercano al pueblo, honesto y transparente, garantiza la gobernadora Lorena Cuellar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: