. . .

El presunto autor del delito fue detenido en flagrancia, señalado por hurtar acumuladores para tractocamión. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mediante acciones enfocadas a la prevención y combate al delito, detuvo el día martes a una persona por cometer el probable delito de robo. 

Elementos de la Dirección de Seguridad, quienes realizaban patrullajes en la calle Heroico Colegio Militar a la altura del mercado de Loma Verde fueron abordados por personas que manifestaron que dos sujetos se encontraban discutiendo con una conducta agresiva. 

Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los transeúntes y las mismas personas, el personal estatal procedió a indagar la situación; siendo informados por una de las personas, que el sujeto con quien discutía lo despojó de cuatro acumuladores que se encontraban en su tractocamión, el cual se ubicaba estacionado en calle Chichonal y posteriormente escapó del lugar a bordo de un vehículo Atos de la marca Hyundai. 

Por lo que, mediante señalamiento por parte de la persona afectada, los elementos de la SSC procedieron a realizar una inspección preventiva al sujeto identificado como Francisco “N” de 42 años de edad, así como del vehículo, encontrando en el mismo cuatro acumuladores para tractocamión, de los cuales no comprobó su procedencia legal. 

Al cometer un acto probablemente delictivo, la persona fue detenida y los indicios asegurados para ser puestos a disposición ante el representante social competente y continuar con los procesos legales correspondientes. 

La SSC brinda atención inmediata ante cualquier llamado de emergencia con el fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Brinda apoyo el Ayuntamiento de Tlaxcala a la Secretaría de Bienestar para la vacunación contra COVID19
Next post Fortalecerá la CEDHT con visitadurías en la administración de Jiménez Romero en Chiautempan

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: