. . .

Se dará cumplimiento a la Ley para garantizar el derecho a la información de las y los tlaxcaltecas, señaló la Diputada Local.

Redacción

El Comité de Transparencia del Congreso del Estado quedó formalmente instalado, el cual será presidido por la Diputada Local, Diana Torrejón Rodríguez, quien destacó la importancia de responder con resultados a la ciudadanía tlaxcalteca para garantizar el derecho a la información pública.

La legisladora puntualizó que se tendrá un trabajo en equipo para garantizar una función institucional complementaria, al tiempo que exhortó a los integrantes a mantenerse observadores e imparciales en el cumplimiento de las obligaciones del Comité.

Durante la sesión de instalación se tomó la protesta a Luis Diego Martínez Meza, quien será el responsable de cumplir con las obligaciones de la Secretaría Técnica de este Comité.

En el Salón Rojo del Poder Legislativo, las y los integrantes de esta nueva representación se comprometieron a trabajar de manera eficiente para garantizar una excelente rendición de cuentas a las y los tlaxcaltecas, así como cumplir la Ley de manera ordenada e imparcial en materia de transparencia en todos los niveles de gobierno y jerarquías.

El Comité de Transparencia quedó conformado por la Diputada, Diana Torrejón Rodríguez como Presidenta, por el Diputado Bladimir Zainos Flores como Secretario, por el Secretario Parlamentario, José Eliseo Hernández Sánchez; el Secretario Administrativo, Leonardo Esteban Estévez Vázquez; la Directora de Estudios Legislativos, Soraya Noemí Bocardo Phillips; la Directora de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Martha Aguila Cuahtlapantzi, así como la Directora del Área Jurídica, Karla Daniela de Anda Flores, quienes fungirán como vocales.

Lo anterior en cumplimiento de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Tlaxcala, con lo que se refrenda el compromiso de las y los legisladores para garantizar y facilitar el acceso a la información pública a la ciudadanía. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Cultura Comunitaria colaborará en Xalapa Viva.
Next post Inicia trabajos Diputada Lorena Ruíz con el SEPASEV mediante comisión de armonización

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: