. . .

Elcensor/.-Con la finalidad de dar seguimiento a la campaña denominada “Naranja Únete”, la presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y Contra la Trata de Personas del Congreso del Estado de Tlaxcala, Lorena Ruiz García, fue invitada a la firma de convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal y AJUPAZ A.C.

En este sentido, la legisladora local comentó que la puesta en marcha de dicha campaña que se registró en el año 2008, busca eliminar la violencia contra mujeres y niñas, de ahí que la Secretaría General de la Naciones Unidas lanzó el proyecto preventivo para tomar acciones en la materia.

“El objetivo es generar mayor conciencia e incrementar la voluntad política y los recursos asignados a prevenir, responder y sancionar la violencia contra las mujeres”, expresó la diputada.

La congresista destacó que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) hace un llamado a la acción de los gobiernos, sociedad civil, organizaciones de mujeres, jóvenes, el sector privado, artistas, medios de comunicación, hombres y mujeres, niños y niñas para romper el silencio y sumar esfuerzos para prevenir, eliminar la violencia y la discriminación. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Resultados de la VIII Edición del Concurso Nacional Grandes Maestros del Patrimonio Artesanal
Next post La compañía Teatrívoros estrenará la obra de terror Tétriko

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: