. . .

Derivado de la continuidad de los operativos y recorridos estratégicos en la entidad, elementos de la Policía Estatal Tlaxcala ubicaron un camión en el municipio de Huamantla, el cual se encontraba abandonado y con huellas de desvalijamiento.  

Los hechos se llevaron a cabo cuando elementos estatales se encontraban realizando actividades inherentes para la prevención de algún hecho ilícito en el estado; y al circular sobre carretera Mexico-Veracruz a la altura del municipio antes citado, se percatan que sobre orilla de carretera se encuentra un camión tipo plataforma mal estacionado, abandonado y con las puertas de la cabina abiertas. 

Por lo que, elementos de la comisaría Huamantla procedieron a inspeccionar el área, así como la unidad.   

Tras consultar a través de Plataforma México, el sistema arrojó que el camión tipo plataforma marca Freightliner con particulares del Servicio Público Federal, no cuenta con reporte de robo. 

De esta manera al encontrarse ante un hecho probablemente constitutivo de delito y con la finalidad de evitar que el camión en mención siga siendo vandalizado o producto de algún otro tipo de delito, procedieron al aseguramiento de la unidad y puesta a disposición ante la Representación Social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.  La Policía Estatal realiza acciones constantes para prevenir y combatir el robo de vehículos, así como toda incidencia delictiva.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Aprueba Congreso convocatoria para elecciones extraordinarias
Next post EMBAJADA DE EUA CAPACITARÁ A ELEMENTOS DE LA PGJE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: