. . .

El detenido portaba una total de 6 bolsas con metanfetamina. 

La Policía Estatal de Tlaxcala a través de acciones enfocadas a la prevención y combate a los delitos, detuvo en el municipio de Apizaco a una persona presuntamente responsable de cometer delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. 

Personal de la Dirección de Seguridad detectó mediante recorridos de seguridad y vigilancia a una persona en calle Obsidiana de la colonia Loma Verde, quien; tras percibir la presencia de los elementos, intentó retirarse del lugar. 

Ante la conducta evasiva del sujeto, el personal de la policía estatal procedió a indagar la situación a fin de prevenir acciones que infrinjan la ley y mediante una inspección preventiva, a la cual accedió de manera voluntaria encontraron un total de 6 bolsas con un contenido con características similares a la droga conocida como cristal o metanfetamina. 

Al ser un hecho probablemente delictivo, la persona identificada como Fernando “N” de 37 años de edad, fue detenido. 

Finalmente, el detenido e indicios asegurados fueron puestos a disposición del representante social competente a fin de dar continuidad a los procesos legales que correspondan.     

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Con evento de clausura de la SNT, Tlaxcala recupera importancia nacional en transparencia: Comisionados-IAIP
Next post “Los Sentimientos de la Nación”, con el historiador Carlos Herrejón Peredo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: