. . .

Las personas se desorientaron en su descenso por el Parque Nacional Malinche. 

La Policía Estatal de Tlaxcala a través de sus elementos de montaña brindó apoyo este fin de semana a dos visitantes del Parque Nacional Malinche, quienes en su trayecto por sus parajes; perdieron su trayectoria.  

Elementos de la Policía de Montaña que se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en las inmediaciones del Parque Nacional Malinche, recibieron el reporte de dos personas que se extraviaron durante su descenso, por lo que; de forma inmediata implementaron un operativo para su búsqueda y rescate. 

Tras cubrir el camino ascendente y cubriendo diferentes puntos, las personas fueron localizadas a la altura del paraje conocido como “Las curvas”, procediendo a brindar las atenciones pertinentes para valorar su estado de salud. 

Finalmente, al confirmar que las personas originarias del estado de Puebla se encontraran bien, los elementos de montaña las canalizaron a un lugar seguro a bordo de un vehículo oficial. 

La Policía Estatal de Tlaxcala mantiene estrecha vigilancia a través de su Policía de Montaña en el Parque Nacional Malinche, con la finalidad de brindar la ayuda necesaria a los visitantes ante cualquier situación de emergencia.  

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Personal médico y hospitalario combatiente de la enfermedad COVID19 reciben “Medalla Ciudad de Tlaxcala”
Next post APOYO PARA DAMNIFICADOS DE LA ZONA ORIENTE ANTE EL GOBIERNO DEL ESTADO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: