. . .

El detenido portaba 4 bolsas con droga sintética (cristal).

A través de acciones de prevención implementadas para inhibir los delitos, elementos de la Dirección de Seguridad perteneciente a la Policía Estatal de Tlaxcala detuvieron el día lunes en el municipio de Apizaco a una persona, quien se presume cometió delitos contra la salud en su  modalidad de narcomenudeo.
Personal estatal que se encontraba realizando patrullajes en avenida Ignacio Zaragoza detectaron a una persona sentada sobre la acera  y manipulando bolsas transparentes de plástico, donde se podía observar un contenido similar a la droga conocida como “cristal”.
Por lo que, a fin de prevenir actos que infrinjan la ley, lo elementos de seguridad estatal procedieron a inquirir a la persona y mediante una inspección preventiva, a la cual accedió de manera voluntaria; encontraron cuatro bolsas con la sustancia ante mencionada.
Siendo un hecho probablemente delictivo, ya que; la persona identificada como Erick “N” de 24 años de edad poseía una cantidad aproximada que excede la dosis máxima de consumo personal e inmediato, de acuerdo a lo estipulado por la Ley General de Salud en su artículo 479, fue detenido.
Finalmente, para dar continuidad a los procesos legales correspondientes, el detenido e indicios asegurados fueron puestos a disposición ante el representante social competente.
La Policía Estatal de Tlaxcala reitera su compromiso en combatir toda acción que infrinja la ley.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post CONGRESO DE PUERTAS ABIERTAS, DIPUTADOS RETIRAN PAREDES QUE DIVIDÍAN ACCESOS
Next post POLICÍA ESTATAL ASEGURA UN INMUEBLE UTILIZADO PARA ALMACENAR MERCANCÍA ROBADA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: