. . .

CAPTURA PGJE A SEGUNDO IMPUTADO INVOLUCRADO EN HOMICIDIO DE UN HOMBRE Y FEMINICIDIO OCURRIDOS EN 2019

El primer presunto responsable fue aprehendido el pasado 7 de octubre en el municipio de Yauhquemehcan y se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de los oficiales de la Policía de Investigación, lograron la captura de Juan Pablo N., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de un hombre y feminicidio ocurrido en 2019 en el municipio de Yauhquemehcan.

La persona puesta a disposición de la autoridad jurisdiccional es investigada por los hechos ocurridos en septiembre de 2019 cuando él, acompañado de otras personas, discutieron por problemas personales con las víctimas de nombres Cesar N., y Fanny N., a quienes posteriormente agredieron hasta asfixiarlos, envolverlos en una bolsa de plástico y abandonar sus cuerpos en el municipio de Yauhquemehcan, donde también los incineraron.

Por ese hecho, el agente del Ministerio Público (MP) consiguió ante el Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y feminicidio en contra de Juan Pablo N.

Con el mandamiento judicial, los investigadores establecieron que el indiciado podría ser localizado en el municipio de Tetla de la Solidaridad, por lo que se trasladaron a la demarcación donde cumplimentaron el mandamiento en su contra.

Por lo anterior Juan Pablo N., de 25 años de edad, fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso), donde enfrentará su situación legal.

Cabe destacar que se trata del segundo indiciado involucrado en ese hecho, ya que el trabajo científico a cargo de la Unidad Especializada de Homicidios Dolosos adscrita a la PGJE, permitió el pasado 7 de octubre capturar a Efraín N., involucrado en los mismos hechos.

Es así como la dependencia ratifica su compromiso con la sociedad tlaxcalteca de esclarecer diferentes delitos, a través de las herramientas jurídicas y operativas necesarias.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post ARRANCA LORENA RUIZ CAMPAÑA DE PREVENCIÓN Y DETECCIÓN DE CÁNCER.
Next post IAIP reconoce a precursores de la promoción de DAI y PDP en Tlaxcala

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: