. . .

Da resultados el Operativo Pasajero Seguro en la capital de la entidad


Un sujeto de nombre Leonel «N» de 33 años de edad, fue arrestado por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala cuando detectaron que tenía un su poder un objeto metálico con características similares a un arma de fuego hechiza y un artefacto punzocortante, esto en la colonia Centro de la Capital.

Durante un recorrido que tuvo verificativo en las inmediaciones de la zona centro del municipio de Tlaxcala,  policías detectaron actividad inusual en el paradero de la ruta Tlaxcala-Panotla, a un lado de un conocido restaurante, por lo que realizaron la revisión pertinente.  

Los efectivos identificaron al detenido como vecino de la comunidad de San Tadeo Huiloapan, quien dijo ser albañil. Al registrarlo y verificar la posesión de estos objetos peligrosos, los uniformados procedieron a hacer la detención y puesta a disposición del individuo a las autoridades del Ministerio Publico. Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad de Tlaxcala contribuye para garantizar la paz y seguridad de las y los capitalinos y su disposición para trabajar por el bienestar de la ciudadanía.

Previous post Imparte Ministro en retiro de la SCJN conferencia «Sentencias y Resoluciones Ciudadanas» en el Poder Judicial
Next post APRUEBA PRI ESTATAL LA CREACIÓN DE DOS NUEVAS SUBSECRETARÍAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: