. . .

GOBIERNO DEL ESTADO EMITE CONVOCATORIA PARA APOYAR A MICROEMPRESAS ARTESANALES Y ACTIVIDADES AGROPECUARIAS

Se otorgará un apoyo único de 15 mil pesos a los beneficiarios, a través del Sepuede.

El Gobierno de Tlaxcala, a través del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) emitió la convocatoria del Fondo para la Creación y Apoyo de Microempresas Artesanales y Actividades Agropecuarias del Estado de Tlaxcala (Fomaet), que abre ventanilla de recepción de solicitudes el día 15 de octubre de 2021, único día.

Se convoca a microempresarios y personas físicas en condición de pobreza moderada de cualquiera de los 60 municipios a presentar solicitudes para ser sujetos de apoyo del Fomaet, que tiene como propósito contribuir al mejoramiento integral de las condiciones de vida de las familias tlaxcaltecas.

El periodo de ventanilla de recepción de solicitudes estará abierto el día 15 de octubre del año en curso, como único día, en un horario de 9:00 a 17:00 horas; y la atención estará a cargo del personal adscrito a la dirección de Desarrollo Comunitario y Pueblos Indígenas del Sepuede en las Instalaciones Centrales de la dependencia, ubicadas en Antiguo Camino Real S/N, interior del Jardín Botánico de Tizatlán, Tlaxcala.

La convocatoria ofrece apoyos de 15 mil pesos para quienes resulten seleccionados una vez que hayan sido aprobados por los Integrantes del Comité Técnico.

La convocatoria está disponible en la página www.sepuede.com.mx y en el sitio gobierno del estado. Para solicitar más información, solucionar dudas o agendar asesorías personalizadas, las y los interesados pueden llamar al teléfono 465 0900 Ext.  3729 y 3730.

Sigue las redes sociales del Sepuede en Twitter (@Sepuede-29), Facebook (/Sepuede Tlaxcala) e Instagram (@Sepuede).

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post San Ildefonso exhibe la relación artística de Francisco Toledo y la Fotografía en la exposición Lu’Biaani
Next post CONVOCA GOBIERNO DEL ESTADO AL PROGRAMA DE APOYO A PROYECTOS COMUNITARIOS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: