. . .

COMO ÓRGANO AUXILIAR DE LA COMISIÓN NACIONAL DE PROCESOS INTERNOS

Preparan trabajos rumbo a la XXIII Asamblea Nacional

El dirigente estatal del PRI, Noé Rodríguez Roldán, le tomó protesta a la Comisión Estatal de Procesos Internos del instituto político como Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, esto en vísperas de la XXIII Asamblea Nacional del tricolor.

Durante la sesión solemne, también rindió protesta el Órgano de Priistas Destacados, conformado por ex presidentes del partido, y distinguidas personalidades del tricolor, quienes tendrán la encomienda de apoyar en los trabajos deliberativos y selectivos, preparatorios de la XXIII Asamblea Nacional.

Asimismo, se instalaron las cuatro Mesas Estatales Temáticas en donde se discutirán cuatro grandes temas: Proyecto de país; Estrategia Política; Vida interna; y, Prospectiva de Partido.

Finalmente, Rodríguez Roldán, destacó el profesionalismo con el que los integrantes de las comisiones y mesas, han desempeñado sus encomiendas, por lo que se dijo seguro de que los trabajos a ejecutar en las asambleas municipales y estatales serán un éxito y recogerán recogerán el sentir de la militancia en torno a los nuevos retos que los nuevos tiempos exigen a nuestro instituto político, concluyó.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post La Compañía de Teatro Oro Negro ofrece propuestas innovadoras y originales
Next post Regresa la fiesta Huasteca al Complejo Cultural Los Pinos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: