. . .

Dos armas de fuego y un vehículo fueron asegurados.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo en el municipio de Ixtacuixtla a dos presuntos responsables de posesión y portación ilegal de armas de fuego, luego de que elementos de la Dirección de Policía Estatal de Caminos y Vialidad que realizaban filtros de inspección vehicular sobre carretera federal San Martín-Tlaxcala, detectaron un vehículo con dos personas a bordo, que portaba luces de uso exclusivo para vehículos policiales y de emergencia.
Por lo anterior, personal de la SSC procedió a indagar la situación y mediante una inspección preventiva localizaron en la unidad vehicular un cartucho percutido y dos armas de fuego, de las cuales los sujetos identificados como Wilmer N. y Neptalí N., de 31 y 24 años de edad, respetivamente, mencionaron de viva voz no contar con documentación alguna que acreditara la portación y posesión legal de las armas.
Por ser un hecho constitutivo de delito, Wilmer N. y Neptalí N., fueron detenidos por la portación ilegal de armas de fuego, de igual forma se aseguraron los indicios encontrados; mismos que fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales que correspondan.
La SSC refrenda su compromiso de combatir y prevenir todo acto delictivo bajo estricto apego a la legalidad.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Trabajan CAPAM y Ayuntamiento de Tlaxcala para restablecer servicio de agua potable en colonias
Next post AUTORIDADES EDUCATIVAS SE INTEGRARON A LOS TRABAJOS DE LOS CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: