. . .

José Luis Angeles Roldán, es nombrado responsable de la mesa de trabajo.

Con el objetivo firme de unificar liderazgos en beneficio del proyecto de la 4ta Transformación en Tlaxcala. Este Instituto Político a través de la dirigencia que encabeza el Lic. Víctor García Lozano, tomo la decisión de designar al Ing. José Luis Angeles Roldán como “Responsable de los trabajos para elaborar el proyecto de Reforma Política Electoral en el Estado de Tlaxcala”.

Con la encomienda de convocar a militantes y simpatizantes de nuestro partido para formar foros de opinión y debate para generar un plan de trabajo de la Reforma Política Electoral, no debiendo exceder el periodo ordinario de sesiones de la presente LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala.

El Ingeniero José Luis Angeles, ha acompañado los trabajos de este movimiento desde hace varios años, siendo su última encomienda como representante del ejecutivo estatal ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) y el Instituto Nacional de Elecciones (INE) en el pasado proceso electoral 2021.

Cabe destacar que dichas mesas de trabajo se realizaran en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal; teniendo una sesión cada semana.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post GOBIERNO DEL ESTADO RECONOCE LA TRAYECTORIA DE 100 ASESORES EDUCATIVOS
Next post APRUEBAN EVALUACIÓN PARA ASPIRANTES A LA CONTRALORÍA DEL ITE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: