. . .

  • El detenido portaba tres bolsas con metanfetamina y tres más con la droga denominada “Crack”. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de acciones enfocadas en el combate y prevención al delito en el municipio de Calpulalpan, detuvieron a una persona por posesión de “Cristal” y Crack. 

Los hechos se registraron cuando el personal de seguridad estatal que se encontraba realizando recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio en mención detectaron a una persona circulando sobre calle Primero de Mayo de la colonia Espejel, quien; al percibir la presencia policial intentó retirarse del lugar. 

Ante tal comportamiento inusual y evasivo, los elementos de la SSC procedieron a dar alcance al sujeto a fin de indagar la situación y mediante una inspección preventiva, a la cual; accedió de manera voluntaria, encontraron entre sus pertenencias tres bolsas con un contenido que mostraba características propias de la droga conocida como “Crack” (mezcla de clorhidrato de cocaína y bicarbonato sódico), así como tres más con Cristal (metanfetamina). 

Por lo que, la persona identificada como Cristian N., de 23 años de edad fue detenida, ya que, portaba cantidades aproximadas de las drogas sintéticas que exceden lo permitido en el artículo 479 de la Ley General de Salud. 

Finalmente, el detenido e indicios asegurados, a fin de llevar a cabo los procesos legales correspondientes, fueron puestos a disposición ante el representante legal correspondiente. 

La SSC mantiene acciones inherentes para el combate y prevención del delito. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Política Al Margen
Next post PROPONE AITZURY SANDOVAL VEGA EXHORTAR AL GOBERNADOR PARA QUE EMITA EL REGLAMENTO DE LA LEY DE PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: