. . .

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM), hará entrega de los Premios INEHRM 2021, en sus categorías de premios a la Trayectoria en Investigación Histórica y a la Investigación Histórica, en el salón Venustiano Carranza del Complejo Cultural Los Pinos.  

En el marco de su aniversario 68, el Instituto otorgará también otros premios y varias menciones honoríficas: cuatro a la Trayectoria en Investigación Histórica a historiadores de reconocido ejercicio profesional con una obra consolidada; cuatro premios y cuatro menciones en Investigación Histórica, a las mejores Tesis de grado, para incentivar el conocimiento de la historia de las grandes transformaciones de México. 

Con la entrega de reconocimientos 2021, el INEHRM cumple su misión de contribuir a la formación de una sociedad crítica y participativa que valore la realidad pasada y presente en el marco de las transformaciones nacionales. 

La ceremonia de premiación será transmitida por Capital 21 en sus distintas redes sociales (Facebook: Capital21TV, Twitter: Capital_21 y en YouTube Capital21), en la plataforma contigoenladistancia.cultura.gob.mx y por Facebook en el perfil del INEHRM (/inehrm.fanpage) este viernes 19 de noviembre a las 12 horas. 

Para mayor información sobre las actividades del INEHRM consulta www.inehrm.gob.mx y sus redes sociales: en Twitter @INEHRM, en Facebook (/inehrm.fanpage) y Canal INEHRM en YouTube.  

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post AUTORIDADES ESTATALES PRESENTARON LA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO ¡ELIGE VIVIR!
Next post EN MENOS DE 24 HORAS LOCALIZA PGJE A MENOR REPORTADA COMO EXTRAVIADA EN HUACTZINCO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: