. . .

J. Martín Cote Khu/el censor.- Morenistas tlaxcaltecas señalaron que Mario Delgado no se equivoca al declarar que Adán López podría ser el abanderado de su partido como aspirante a la candidatura presidencial de cara al 2024, pues cuenta con amplias posibilidades gracias al trabajo que realiza en beneficio de los más vulnerables.


Siguiendo los estatutos del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), las encuestas serán las que decidan quién será el candidato o candidata para las próximas elecciones presidenciales, sin embargo, simpatizantes del partido en Tlaxcala ven con buenos ojos el pronunciamiento de su dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo al señalar que el hoy secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández podría ser el aspirante a la candidatura.
Por lo que, en la entidad ya han comenzado a manifestar su apoyo hacia López Hernández, convencidos de que con él al frente de Palacio de Gobierno la entidad mantendría un desarrollo en todos los aspectos, además de que existiría trabajo coordinado con el Gobierno del Estado como hasta ahora ha sido con el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Fue durante una gira de trabajo por Tabasco, que el líder de los morenistas expresó que Adán Augusto López es un político completo que ha militado en el movimiento siempre, además de que es cercano al presidente de la República, por lo que reúne todas las características para convertirse en uno de los aspirantes a la silla presidencial.


Aún no está dicho nada, pero hay que reconocer que Adán Augusto López juega un papel fundamental en el gabinete del Gobierno Federal, por lo que sería sin lugar a dudas una carta fuerte para Morena, por ello, grupos de militantes y simpatizantes en Tlaxcala celebran este destape.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post LA SSC ASEGURA A CUATRO PERSONAS
Next post Continúa procedimiento para certificarse como Facilitador Público o Privado en el TSJE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: