. . .

J. Martín Cote Khu.- Contando con el respaldo de sus paisanos, Nicolás Austreberto Ahuatzi Rodríguez cerro de manera exitosa su campaña en la comunidad de Santa Cruz Guadalupe, del Municipio de Chiautempan.

Contando con todas las medidas sanitarias necesarias el candidato de MORENA, recibió a simpatizantes y amigos en este cierre de campaña, en donde recalco que sus ofertas no son inalcanzable o irreales, “son propuestas necesarias y urgentes para el bienestar de la ciudadanía, quien merece tener un parque, recibir cursos diversos para distintos grupos poblacionales así como adecuar y mejorar el auditorio con el que se cuenta, para que sea apto para la práctica deportiva”.

Recalcó Ahuatzi Rodríguez que solo con la unión se puede lograr el desarrollo de una comunidad, y esa unión es la que percibió durante el periodo de campaña, además dijo sentirse satisfecho por todas muestras de respaldo recibidas, las cuales se hacían acompañar de una urgente necesidad de cambio.

Finalmente el candidato se comprometió ante todos sus simpatizantes a trabajar bajo las normas básicas de MORENA que son, no mentir, no traicionar y no robar al pueblo, ya que el motivo de su aspiración se basa en la mejora y bienestar de sus paisanos.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post SEP FEDERAL ENTREGARÁ INCENTIVOS ECONÓMICOS DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN HORIZONTAL
Next post MÓDULOS PERMANENTES PARA VACUNAR CONTRA INFLUENZA Y COVID-19

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: