. . .

Garantizar la actualización de contenidos académicos es una tarea que la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) efectúa de manera constante, y es en este panorama que, la Facultad de Ciencias Económico Administrativas, abrió la convocatoria de ingreso al Doctorado en Ciencias Administrativas, el cual inicia en el mes de enero de 2022.

Esta oferta educativa de posgrado tiene como objetivo formar investigadores capaces de instrumentar sistemática, lógica y metodológicamente, el proceso científico en las soluciones a los problemas generales de la sociedad en esta área del saber.

Además, pretende, en un contexto de globalización económica, social, cultural y política, lograr modelos de frontera propios a la realidad mexicana, de ahí que su plan de estudios se integra por 24 materias, que serán cursadas en seis semestres, además que se desarrollan actividades académicas complementarias, así como seminarios de investigación.

Los aspirantes a este programa educativo que forma parte del Centro de Investigación en Ciencias Administrativas (CICA), tienen hasta el 31 de julio para registrarse, para posteriormente, presentar el examen de admisión y la entrevista, actividades programadas para el mes de agosto del presente.

Cabe señalar que, los interesados, pueden escribir a los correos: cica.fcea.@uatx.mx coordinacionmaestria.cica@uatx.mx y cica.fcea.uatx@gmail.com o bien acudir a la Coordinación del CICA, ubicado en Av. Ribereña S/N, Colonia Centro Tlaxcala, en un horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas, así como llamar a los teléfonos 2461413122 y 2462215244. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post La Colmena reabre sus puertas con una nueva programación de actividades para toda la familia
Next post «BRIGADAS CUÍDATE» BRINDAN ATENCIÓN A PACIENTES QUE SOLICITAN SERVICIO: SESA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: