. . .

El delegado estatal en funciones de Presidente, Víctor García, presentó este lunes 7 de febrero, la adhesión a Morena del Presidente Municipal, Fernando Luna Martínez; de la síndico municipal, María de los Ángeles Cuatepitzi Pérez; y del Presidente de Comunidad de Guadalupe Hidalgo, Juan Miguel Rosas Hernández, los tres de Acuamanala; así como a la séptima regidora, Patricia María Díaz Domínguez, de Zacatelco.

La decisión de fondo para que se incorporen diversas autoridades municipales a este movimiento de transformación, es evidente: buscan formar parte de un partido político con vocación de servicio a los ciudadanos para devolverle su majestuosidad a Tlaxcala.

“Nuestro compañeros morenistas de Acuamanala y Zacatelco, fundadores de nuestro partido, avalan y legitiman las adhesiones porque entienden cuál es la ruta, el sentir y la convicción de nuestro partido. Estas adhesiones son el inicio de más autoridades que se sumarán y a quienes presentaremos semanalmente, y quienes tienen perfectamente claro que Morena es el proyecto que representa a los tlaxcaltecas. Y en uso de su libertad y convicción, se vienen sumando”, expresó nuestro dirigente en la Conferencia de Prensa.

García Lozano remarcó que no tienen la necesidad de obligar a nadie a adherirse a las filas de este movimiento y que quienes hoy se han sumado, son personas que creen en la Cuarta Transformación. Y en Morena, todos son bienvenidos siempre y cuando comulguen con los principios del movimiento.

Asimismo, García Lozano expreso que Morena diariamente busca cómo fortalecer al partido más importante de los tlaxcaltecas y mexicanos; por ello, el movimiento que transforma conciencias sigue trabajando para continuar llevando la 4T a cada rincón de la entidad, asumiendo con compromiso dar seguir fomentando un régimen político democrático auténtico que expresa la pluralidad de diversos liderazgos, de forma de pensamiento y actuación.

La gente quiere resultados y sumarse a las filas de este movimiento de conciencias les da la oportunidad de responderles; necesitan estar en un partido que este a la altura de los ciudadanos. Y hoy, se han sumado libremente y con su liderazgo, aportarán mucho al partido.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post POLICÍA ESTATAL RECUPERÓ 11 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO DURANTE EL FIN DE SEMANA
Next post INICIA SSC INVESTIGACIÓN POR AGRESIÓN A TRES POLICÍAS ESTATALES

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: